Aparece el código de error 2153-1540 al utilizar la consola Nintendo Switch.
Si el error persiste tras actualizar la consola, sigue los pasos indicados anteriormente para la versión de la consola 2.0.0 o posterior.
Si no puedes actualizar la consola porque sigue produciéndose el error, tendrás que enviárnosla para que la reparemos.
Si el error se produce solo cuando utilizas un juego concreto, envíanoslo junto con la consola.
Si el error se produce esporádicamente, sigue jugando con la consola y mantente pendiente por si se vuelve a producir.
En el menú HOME, ve a «Configuración de la consola» y, a continuación, resalta «Consola».