Aparece el código de error 2155-8007 al intentar acceder a una función online en Nintendo Switch.
Si la consola ya está actualizada, reiníciala manteniendo pulsado el botón POWER durante tres segundos. A continuación, selecciona "Opciones de apagado" > "Reiniciar".