Este error puede aparecer al actualizar programas mediante comunicación local si los datos de la actualización se han dañado.
Actualiza los datos del programa mediante comunicación local de nuevo.
1. Comprueba si hay datos dañados en la consola que cuente con la última actualización (la consola de origen).
2. Si fuera así, archívalos y vuelve a descargar el programa y los datos de la actualización.