Este error puede suceder si el vídeo guardado se ha dañado, o si estás tratando de reproducir un archivo de vídeo no compatible con la consola Nintendo Switch. Por ejemplo, si se trata de un vídeo que has grabado con otro dispositivo, como un teléfono móvil.
3. Trata de editar o acortar el vídeo de nuevo y asegúrate de que lo has grabado usando la consola Nintendo Switch.
Si el problema no se soluciona, es muy probable que el archivo de vídeo esté dañado y la única solución será eliminarlo.