Estos códigos de error indican que la transacción fue rechazada por la entidad emisora de la tarjeta debido a un error de verificación de identidad (fallo de autenticación de 3D Secure). Los datos de identificación podrían no coincidir con los que la entidad emisora tiene registrados.