Cómo vincular PayPal con una cuenta Nintendo
1. Selecciona "PayPal" como método de pago al agregar fondos o comprar software.
Inicia sesión en tu cuenta de PayPal o crea una cuenta de PayPal nueva.
5. Lee las políticas de PayPal y selecciona "Aceptar y continuar" para completar la vinculación.
6. Cuando hayas vinculado tu cuenta de PayPal, selecciona "Confirmar" en tu consola Nintendo Switch.
3. Cuando se te indique, facilita el método de pago que quieres usar de las cuentas que tengas vinculadas con PayPal (cuenta bancaria, tarjeta de crédito, etc.). Selecciona "Continuar".