Código de error: De 2110-2900 a 2110-2999
No puedes conectar la consola Nintendo Switch a una red por cable o inalámbrica y has recibido un código de error entre 2110-2900 y 2110-2999.
Reiniciar los dispositivos de red podría resolver este problema si los dispositivos no responden. Espera a que los dispositivos de red se hayan vuelto a encender antes de realizar una prueba de conexión con la consola Nintendo Switch.
Si la consola Nintendo Switch no puede obtener una dirección IP del router inalámbrico, es posible que puedas conectarte si introduces manualmente la dirección IP, máscara de subred y puerta de enlace en la configuración de la consola.
Si te estás conectando directamente a un módem, tendrás que reiniciarlo cada vez que cambies el dispositivo conectado al módem. Si usas un router, esto no suele ser necesario. - Asigna manualmente una dirección IP de red a la consola Nintendo Switch.