No puedes conectar la consola Nintendo Switch a una red por cable o inalámbrica y has recibido el código de error entre el 2110-2000 y el 2110-2899.
Ambos extremos del cable ethernet deben encajar correctamente en los puertos ethernet del adaptador LAN y del router o módem. Si uno de los extremos del cable no encaja del todo, necesitarás probar con otro cable ethernet.