Cómo cambiar o ver los ajustes de una conexión a internet existente
Información sobre cómo cambiar los ajustes de una red registrada, incluyendo la seguridad inalámbrica, la dirección IP, el DNS, el proxy, el MTU y otros.
Elige «Automática» para que los ajustes de la dirección IP se obtengan directamente del router, o elige «Modo manual» e introduce la dirección IP de la conexión, la máscara de subred y la puerta de enlace..
Elige «Automático» para que los ajustes del DNS se obtengan directamente del router, o elige «Modo manual» e introduce el DNS primario y secundario.
Elige «No», si no te estás conectando a través de un servidor proxy, o elige «Sí» e introduce la información necesaria del servidor proxy, el puerto y la autenticación automática.
Elige «Sí» para que la consola Nintendo Switch se conecte a redes ocultas (es decir, redes que no emiten su SSID), o elige «No» para no permitirlo.