Cómo acoplar los mandos Joy-Con al Ring-Con y cómo desacoplarlos
En este artículo te explicamos cómo desacoplar y acoplar los mandos Joy-Con al accesorio Ring-Con para usarlos con Ring Fit Adventure en tu consola Nintendo Switch.
Pulsa el botón de extracción de la parte trasera del Joy-Con mientras deslizas el mando de izquierda a derecha.