Cómo acoplar o extraer los mandos de NES de la consola Nintendo Switch
Si los mandos NES se acoplan a una consola Nintendo Switch, esta no encajará en las bases con puerto LAN. Es posible cargar los mandos NES conectando el adaptador de corriente directamente al conector USB de la consola Nintendo Switch, usando una base sin puerto LAN o conectándolos a una consola Nintendo Switch – Modelo OLED y colocándola en una base con puerto LAN.