Cómo ajustar la configuración y las opciones de perfil en Ring Fit Adventure
Este artículo te resultará útil para ajustar la configuración y las opciones de tu perfil a través de "Mi menú" en Ring Fit Adventure.
En "Mi menú", usa la palanca de control del Joy-Con derecho para navegar, pulsa el botón X para confirmar una opción y pulsa el botón A para cancelar.