Cómo calibrar el Ring-Con y la cinta de la pierna (Ring Fit Adventure)
En este artículo te explicamos cómo calibrar el Ring-Con y la cinta de la pierna para poder jugar a Ring Fit Adventure en tu Nintendo Switch.