Cómo averiguar la contraseña de la red inalámbrica
Si hay un PC conectado a la red inalámbrica, es posible que puedas encontrar la contraseña guardada dentro de los ajustes de dicho PC.
Si necesitas más ayuda para encontrar la contraseña inalámbrica, te recomendamos que te pongas en contacto con la persona o empresa que se encargó de instalar tu red.