Cómo calibrar los sensores de movimiento de la consola Nintendo Switch
En este artículo te explicamos cómo calibrar los sensores de movimiento de tu consola Nintendo Switch.
Nota: Puede que también te resulte útil el artículo sobre cómo calibrar los mandos de tu consola.
Nota: Si las palancas de control de los Joy-Con no responden adecuadamente, puede que también te resulte útil nuestra información para solucionar problemas generales.