Cómo cambiar el Mii de una cuenta Nintendo
Selecciona el signo (+) ("Crear un nuevo Mii") para crear un nuevo Mii.
4. Sigue las categorías en pantalla para modificar las características físicas del Mii como desees. Cuando el Mii esté listo, selecciona Hecho.
Selecciona Guardar para guardar el Mii en tu cuenta Nintendo.
6. Aparecerá la lista de los Mii disponibles. Selecciona el Mii que quieras mostrar seguido de Elegir este Mii.
Elige Cambiar Mii bajo el Mii actual.
3. Aparecerá la lista de los Mii disponibles. Escoge el Mii que quieras modificar y, a continuación, elige Editar.
Selecciona Guardar para guardar los cambios.
3. Aparecerá la lista de los Mii disponibles. Escoge el Mii que quieras borrar y, a continuación, elige Borrar.