¿Quieres jugar usando controles de movimiento o solo botones?
El juego se iniciará con el modo solo con botones por defecto si juegas a la consola en modo portátil o con un mando Pro de Nintendo Switch.
Si has iniciado el juego en el modo de controles de movimiento y quieres cambiar al modo de solo botones, pulsa el botón + mientras juegas para abrir el menú de equipo, entra en Opciones y selecciona Controles solo con botones. También puedes entrar en el menú de opciones desde la pantalla de selección de archivo antes de cargar tu partida.