Cómo sincronizar los mandos Joy-Con
Instrucciones para sincronizar los mandos Joy-Con con las consolas de la familia Nintendo Switch.
La consola debe estar encendida. No es posible sincronizar los mandos Joy-Con si está activado el modo de espera.
En el menú HOME, elige "Mandos" y, a continuación, "Cambiar el orden o el modo de sujeción". Mientras se muestre la siguiente pantalla, mantén pulsado durante al menos un segundo el botón SYNC del mando Joy-Con que quieras sincronizar.