En este artículo te explicamos cómo canjear el código de descarga del pase de expansión de Pokémon Espada o de Pokémon Escudo.
Al canjear el código de descarga digital del pase de expansión de Pokémon Espada o de Pokémon Escudo, puedes elegir qué pase de expansión quieres.