Cómo comenzar una partida multijugador en Mario Golf: Super Rush
En este artículo se detalla cómo iniciar una partida multijugador en Mario Golf: Super Rush.
En Mario Golf: Super Rush, hasta cuatro jugadores pueden competir en el campo en distintos modos de juego, ¡incluidos el golf rápido, las batallas de golf y el golf tradicional!