Cómo comenzar una partida multijugador en Super Mario 3D World + Bowser's Fury
En este artículo te explicamos cómo comenzar una partida multijugador en Super Mario 3D World + Bowser's Fury.
En Super Mario 3D World hasta cuatro jugadores pueden unir esfuerzos para salvar el reino de las hadas, mientras que en Bowser's Fury pueden participar hasta dos, como Mario o Bowsy, para adentrarse por un mundo gatuno donde todo está interconectado.
En Bowser's Fury, un segundo jugador puede participar en la misma consola para ayudar a Mario controlando a Bowsy. Los modos de juego local y en línea no están disponibles en Bowser's Fury.