Información adicional: La configuración de renovación automática se ajustará automáticamente en función de la suscripción que hayas comprado más recientemente.
Elige la cuenta que quieres usar.
3. Selecciona tu icono de usuario en la parte superior derecha de la pantalla para acceder a la información de tu cuenta.
Selecciona Modificar en la sección «Método de pago para renovaciones automáticas y reservas:». Elige entre tarjeta de crédito, PayPal o solo fondos y sigue las instrucciones en pantalla para actualizar el método de pago.