Cómo configurar los ajustes del modo televisor
Instrucciones para configurar los ajustes del modo televisor en la consola Nintendo Switch, incluidas los ajustes de audio y vídeo.
Para saber más sobre los ajustes de visualización de colores compatibles con tu televisor o monitor, consulta el manual de usuario o contacta con el fabricante.
Importante: Al activar esta opción, aparecerá un mensaje en pantalla para indicarte que será necesario contar con equipo compatible con sonido envolvente.