Cómo crear un circuito en Mario Kart Live: Home Circuit
Aquí se explica el procedimiento para crear un circuito en Mario Kart Live: Home Circuit.
Mario Kart Live: Home Circuit incluye cuatro arcos que es necesario montar para poder jugar. Las instrucciones de montaje aparecen también en el menú de ayuda dentro del juego.