Cómo denunciar contenido inapropiado (Estudio de videojuegos)
Los jugadores pueden denunciar juegos inapropiados o que se hayan subido a Estudio de videojuegos para que Nintendo los evalúe. Se eliminará cualquier contenido que contravenga las normas de uso de Nintendo.