Cómo empezar una nueva partida (Ring Fit Adventure)
En este artículo te explicamos cómo configurar Ring Fit Adventure la primera vez que juegues.
La primera vez que inicies el juego, aparecerá un vídeo tutorial para enseñarte a configurar el juego y los accesorios.