Cómo iniciar el vehículo (Mario Kart Live: Home Circuit)
En este artículo, aprenderás a iniciar o reiniciar el vehículo de Mario Kart Live: Home Circuit a los ajustes de fábrica.
Importante: Esta opción solo se puede utilizar si el vehículo está encendido y sincronizado con la consola Nintendo Switch.
Importante: Una vez iniciado el vehículo, deberás emparejarlo con la consola Nintendo Switch de nuevo para usarlo.