Cómo iniciar una partida multijugador local o en línea (Splatoon 2)
Combate del torneo: Los jugadores con rango B- o superior podrán competir con tu Squid Squad.
Combate privado (en línea): Selecciona el modo, el escenario y los equipos en un combate en línea con tus amigos.
Combate privado (local): Selecciona el modo, el escenario y los equipos en un combate multijugador local con tus amigos.
Partida LAN: Los jugadores pueden participar juntos en un combate privado o en una partida de Salmon Run usando una conexión LAN.
1. Desde la plaza de Cromópolis, pulsa el botón X para acceder al menú y luego selecciona "El vestíbulo" en la sección del mapa.
2. Selecciona "Combate del torneo". (Solo está disponible para jugadores con rango B- o superior).
Sigue las instrucciones en pantalla para comenzar.
2. Selecciona "Combate competitivo". (Solo está disponible para jugadores de nivel 10 o superior).