Cómo insertar o extraer una tarjeta microSD
Aquí dispones de más información sobre las tarjetas microSD compatibles con las consolas de la familia Nintendo Switch.
Antes de introducir o extraer una tarjeta microSD de una consola de la familia Nintendo Switch, apaga siempre la consola. Para ello, mantén pulsado el botón POWER durante al menos tres segundos y selecciona "Opciones de apagado" > "Apagar".