Preguntas frecuentes sobre las tarjetas microSD
Con la consola Nintendo Switch, solo se pueden utilizar tarjetas microSD. Debido al tamaño de la ranura, las tarjetas SD y miniSD no son compatibles con la consola Nintendo Switch.
Para usar una tarjeta microSDXC con la consola Nintendo Switch, es necesario actualizar la consola.
Los datos de guardado se almacenan en la memoria de la consola y no se pueden copiar ni guardar en una tarjeta microSD.
Te aconsejamos que utilices una sola tarjeta microSD con tu consola Nintendo Switch. Si te quedas sin espacio, puedes copiar todos los datos a una tarjeta microSD de mayor tamaño.