Cómo mejorar la conexión y reducir la latencia en las versiones en la nube de los juegos
Con la información de este artículo, podrás asegurarte de disponer de una conexión estable para poder jugar a la versión en la nube de los juegos.
Si sigues teniendo problemas con la versión en la nube de un juego, contacta con el editor del juego para obtener ayuda.