Corregir una velocidad de carga y descarga lenta
Información sobre cómo corregir problemas de conectividad debidos a una velocidad de carga y descarga lenta en la consola Nintendo Switch.
Reiniciar la red doméstica.
Si sigues teniendo problemas de latencia, esto podría indicar un problema con el entorno de red o router inalámbrico.
Probar con otro cable de Ethernet.
Si pruebas con otro cable de Ethernet y este funciona, podría ser que el primero está dañado y ya no funciona.
Si sigues teniendo problemas al conectar directamente al módem, deberías ponerte en contacto con tu ISP e informarle de que podría existir un problema, sobre todo si experimentas problemas similares al conectar otros dispositivos a Internet.
Si la velocidad de descarga sigue siendo inferior a la recomendada, contacta con tu administrador de red o proveedor de servicios de Internet para obtener ayuda.
Si los resultados obtenidos se corresponden con los esperados del servicio, podrías tener que contratar un servicio mejor para disfrutar de una experiencia óptima. No obstante, si los resultados no son los esperados, lo más probable es que el proveedor de servicios pueda ayudarte.