Instrucciones para restablecer los valores de fábrica de la consola Nintendo Switch sin borrar los datos de guardado utilizando el modo de recuperación.
El restablecimiento de los valores de fábrica de la consola se realiza en el modo de recuperación, al que no se puede acceder si la consola está encendida o en modo de espera.