Cómo subir tu sueño a la biblioteca de sueños (Animal Crossing: New Horizons)
En este artículo obtendrás información acerca de cómo subir el sueño de tu isla a la biblioteca de sueños en Animal Crossing: New Horizons para que otros jugadores puedan visitar tu isla en sueños.
En Animal Crossing: New Horizons, los sueños te permiten compartir tu isla en su estado actual para que otros jugadores puedan visitarla. Como estas visitas solo se producen en sueños, los visitantes no podrán efectuar cambios que afecten a tu isla, pero sí pueden llevarse copias de los diseños que hayas publicado en el portal de diseños personalizados. Para que otros jugadores puedan visitar el sueño de tu isla, tendrás que darles tu número de sueño.
1. Entra en tu casa de Animal Crossing: New Horizons y échate a dormir en cualquier tipo de cama.
Selecciona Sí, tengo sueño... cuando aparezca el cuadro de diálogo.
3. Selecciona Quiero compartir un sueño después de que Alakama te explique qué puedes hacer en los sueños.