Cómo usar el mando de Nintendo 64
En este artículo te explicamos cómo usar el mando de Nintendo 64 con las consolas Nintendo Switch.
Importante: Los mandos de Nintendo 64 se pueden sincronizar y usar como mandos inalámbricos con la consola Nintendo Switch Lite.