Cómo usar tus juegos digitales en varias consolas
Este artículo te resultará útil si tienes varias consolas Nintendo Switch y quieres usar tus juegos en todas ellas.
1. Decide cómo vas a gestionar los datos de guardado de cada uno de los usuarios en las distintas consolas.
2. Inserta la tarjeta de juego en la consola que quieres usar para jugar y selecciona el juego en el menú HOME.
4. Vuelve a descargar los juegos o el contenido que quieras usar en cada consola Nintendo Switch.