Cómo utilizar el mando de Nintendo GameCube con Nintendo Switch
Instrucciones para conectar y utilizar el mando de Nintendo GameCube con una consola Nintendo Switch.
2. Pasa al modo televisor TV de la consola y conecta los dos conectores USB del adaptador de mandos de Nintendo GameCube a la base de Nintendo Switch.
3. Conecta el mando de Nintendo GameCube a una de las entradas disponibles del adaptador de mandos de Nintendo GameCube.
4. Una vez hayas conectado el mando, pulsa cualquier botón en él para que se registre en la consola.