En este artículo te enseñaremos a visitar las islas que otros jugadores han añadido a la biblioteca de sueños de Animal Crossing: New Horizons.
Al soñar en in Animal Crossing: New Horizons puedes visitar las islas de otros jugadores incluso cuando no estén jugando. Como estas visitas solo se producen en sueños, no podrás efectuar cambios en ellas. Para visitar el sueño de la isla de otro jugador necesitarás su número de sueño.
1. Entra en tu casa de Animal Crossing: New Horizons y échate a dormir en cualquier tipo de cama.
4. Introduce el número de sueño de la isla que quieras visitar cuando aparezca el cuadro de diálogo.