Requisitos para conectar la consola Nintendo Switch a internet
Información sobre los requisitos para conectar la consola Nintendo Switch a internet.
Si quieres conectarte de manera inalámbrica y tu entorno de red ya está instalado, podemos ayudarte a conectar tu consola Nintendo Switch a una red Wi-Fi.
Si quieres conectarte por cable y tu entorno de red ya está instalado, podemos ayudarte a conectar tu consola Nintendo Switch a una red por cable.