Prueba a canjear de nuevo el código de descarga.
3. Comprueba el icono de Splatoon 2 en el menú HOME de la consola Nintendo Switch para asegurarte de que el contenido ha terminado de descargarse. Cuando la barra de progreso esté llena, el contenido descargable estará disponible.
Confirma en qué país o región quieres usar el contenido descargable.
3. Si las regiones del juego y del contenido descargable no coinciden, el código de descarga que has canjeado no funcionará con tu versión.