El vehículo no gira correctamente o gira solo (Mario Kart Live: Home Circuit)
La información de este artículo te ayudará si el vehículo de Mario Kart Live: Home Circuit no gira correctamente o parece girar solo.
Si las palancas de control funcionan adecuadamente con otras aplicaciones pero no con el vehículo, prueba a usar otro mando Joy-Con.
Si estás utilizando objetos como Chomp Cadenas y Bill Bala, estos restringen el funcionamiento del vehículo temporalmente. Comprueba si el vehículo funciona adecuadamente cuando no usas ningún objeto.
Si el vehículo no responde correctamente, puedes iniciarlo y sincronizarlo de nuevo, para ver si se resuelve el problema.
Si el problema persiste después de seguir las recomendaciones anteriores, será necesario reparar el vehículo.