Aquí encontrarás ayuda en caso de que la imagen de vídeo se entrecorte o dé ocasionalmente saltos cuando juegues a Mario Kart Live: Home Circuit.
Si entre la consola Nintendo Switch y el kart se interponen paredes u otros obstáculos grandes, estos podrían interferir en la comunicación. Procura que no haya obstáculos voluminosos en las proximidades, o bien sitúa el circuito en un lugar distinto.
En caso de que los problemas con la imagen de vídeo continúen ocurriendo, incluso con una distancia reducida entre la consola y el kart y habiendo llevado a cabo las comprobaciones anteriores, tendrás que hacernos llegar tanto la consola como el kart para que sean reparados.