1. Si estás usando el mando Pro de Nintendo Switch, pulsa el botón SYNC para desconectarlo temporalmente de la consola (los indicadores de número de jugador del mando Pro se apagarán).
2. Usa un cepillo de dientes limpio y seco para cepillar ligeramente los alrededores de la palanca de control que no funcione.
3. Enciende la consola Nintendo Switch. En el menú HOME, pulsa cualquier botón del mando Pro para volver a conectarlo a la consola.
Calibra la palanca de control afectada.
Si la palanca de control sigue bloqueándose o cuesta presionarla o moverla, tendrás que reparar el mando Pro de Nintendo Switch.