"No puedes jugar por el momento porque el juego en línea se ha interrumpido de manera inesperada reiteradamente". (Nintendo Switch Sports)
Este artículo te resultará útil si no puedes jugar a Nintendo Switch Sports en línea y aparece este mensaje: "No puedes jugar por el momento porque el juego en línea se ha interrumpido de manera inesperada reiteradamente. Comprueba tu entorno de red y vuelve a intentarlo más tarde".
Con el fin de proporcionar un entorno de red agradable, Nintendo Switch Sports está diseñado de manera que no se permite al usuario jugar en línea durante cierto tiempo si este se desconecta varias veces durante el juego en línea, tanto si es de forma intencionada como si no.
Espera unos instantes hasta que puedas volver a jugar en línea. Mientras tanto, puedes seguir disfrutando de otras funciones de Nintendo Switch Sports.
Para evitar esta restricción temporal, intenta no desconectarte de una partida en línea o abandonarla antes de que termine. Si has perdido la conexión a la red involuntariamente durante el juego en línea, sigue estos pasos para mejorar tu entorno de red.