No puedes conectar tu consola Nintendo Switch a una red y aparece el código de error 2110-2963.
Reiniciar los dispositivos de red podría resolver el problema si los dispositivos no responden. Asegúrate de esperar hasta que todos los dispositivos de red vuelvan a estar encendidos antes de probar la conexión de la consola Nintendo Switch.
Si la consola Nintendo Switch no puede obtener una dirección IP del router inalámbrico, introducir la dirección IP, la máscara de subred y la puerta de enlace de forma manual en los ajustes de la consola podría permitir conectarte.