Este artículo te resultará útil si aparece el código de error 2123-1516 al tratar de jugar a un juego en tu consola Nintendo Switch.
Realiza una prueba de conexión en la consola Nintendo Switch para comprobar si te has conectado correctamente a internet.
Sigue nuestras instrucciones para saber cómo conectarte a una red inalámbrica. Si aparece un código de error distinto al conectarte, búscalo en nuestra sección de ayuda para saber cómo resolver el problema.