Cómo utilizar la prueba de conexión a internet
Este es el nombre con el que has identificado la conexión a internet dentro de los ajustes de la conexión. Si no le has dado ningún nombre, aparecerá «-».
Aquí se muestra el resultado de la prueba de conexión. Si se muestra «Se ha completado la prueba», eso indica que la consola ha logrado conectarse con los servicios de Nintendo.
Muestra los resultados de la prueba de NAT para la red a la que te estás conectando. Dichos resultados abarcan desde A (mejor comunicación «peer-to-peer») hasta F (imposible completar la comunicación «peer-to-peer»).
Muestra la velocidad a la que envías datos a través de la red a la que te estás conectando.