Este artículo te resultará útil si, al jugar con tu Nintendo Switch, te aparece el código de error 2137-8007.
Si la consola ya está actualizada, reiníciala manteniendo pulsado el botón POWER durante tres segundos. A continuación, selecciona Opciones de apagado > Reiniciar. - Reinicia la red doméstica.