No es posible vincular tu consola Nintendo Switch con la aplicación online de control parental de Nintendo Switch y aparece el código de error 2155-0400.
Si recibes este código de error, probablemente indica que la consola Nintendo Switch necesita ser actualizada antes de usar este servicio.