Sigue estos pasos si, al jugar con la consola Nintendo Switch, aparece el código de error 2164-0056.
Este error suele indicar que la consola Nintendo Switch ha tratado de conectarse a internet, pero la conexión se ha interrumpido.
Comprueba si el error sigue sucediendo tras completar cada paso siguiente por si el cambio en la consola Nintendo Switch o en la conexión pudiera haber resuelto el problema.